viernes, 25 de enero de 2008

Bievenida


Sean tod@s bienvenidos a este Blog que será nuestro estilo de vida digital para el curso de Diseño De Ambientes De Aprendizaje Basados En Tecnología Educativa de la Maestría en Tecnología Educativa.
Soy I.S.C. Leonardo Hernández Peña, y reciban un saludo desde Santiago Ixcuintla, Nayarit, México, el lugar cálido por antonomasia para disfrutar de unos buenos mariscos acompañados de su moderada cerveza.
Espero que tod@s tengamos otros éxito más en nuestra vida y trabajemos con mucho ahínco.
Se preguntarán porqué le puse a este blog Señor Dios, la razón es sencilla, ese era/es mi seudónimo cuando estudiaba mi carrera de ISC en el Instituto Tecnológico De Tepic. De esa manera me llamaban mis compañeros y amigos y lo siguen haciendo hasta la fecha. La historia de donde salió esa referencia se los contaré en otra ocasión.
Por cierto si tienen oportunidad, visiten mis demás páginas web, que abarca temas de el buen estilo de vida digital, a lo mejor encuentran algún tema de interés en lo que he posteado. A su derecha están lo enlaces y hagan sus comentarios.
¡Estamos en contacto!

Leonardo Fashion

3 comentarios:

dddd dijo...

Orale, ya estuve navegando no solo por este blog sino por tus ligas personales. Se ve que eres bastante rockero. Me parecio de interés los articulos del mundo de la tecnología, justo hace un momento acabo de conocer el google docs y prometo utilizar la referncia del ipod touch en la clase que doy a mis alumnos de prepa. Yo soy LSCA graduada de ITESM campus Morelos y doy una materia de administración de sistemas de información, así que coincidimos en la tecnología.
Te comunico que soy parte del equipo Austria, espero que todo nos salga super bien en la materia. Estamos en contacto
Un saludo cordial

Claudia Verónica Chávez Corona dijo...

Hola!
He leído tus comentarios de las lecturas y coincido contigo en que no todo es utilizar la tecnología si no lo hacemos con un fin en mente y pensando sobre todo en nuestro alumno a la hora de planear nuestro curso.

Parece fantasioso como lo mencionas el hecho de pensar en que llegará el momento en que todo sea educación a distancia y haya una pequeña oficina en la que todo se controle.......... a pesar de las lecturas y lo que veamos no me gustaría que así fuera en su totalidad, de momento me gusta más la idea de un modelo híbrido, pues soy de las que añoran y valoran mucho esa interacción personal con los compañeros de clases y profesores.

Te deseo mucho éxito y espero que formemos un gran equipo!

Saludos desde Zacatecas!

Unknown dijo...

Hola, nada mas paso a saludarte y a felicitarte por tu blog, hechale ganas y espero que sigas escribiendo articulos para la comunidad de Santiago,Saludos